Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actor

Michael B. Jordan protagonizará la nueva saga de películas de Tom Clancy

Michael B. Jordan es uno de los actores de moda en Hollywood, gracias a títulos como Creed o Black Panther. El intérprete continúa su ascenso meteórico y ahora se meterá en la piel de John Clark, personaje creado por Tom Clancy, para protagonizar una saga de películas.

Según Variety, Paramount Pictures ha fichado a Michael B. Jordan para darle vida a Clark en, al menos, dos filmes. La primera se basará en la novela Sin remordimientos, publicada en 1993, y servirá como una historia de origen para el personaje.

La segunda entrega será una adaptación de Rainbow Six, de 1998. Akiva Goldsman, jefe del universo Transformers, será el productor principal, junto con Jordan, Josh Appelbaum y Andre Nemec. Paramount se encuentra actualmente buscando guionista y director para el proyecto.

Aunque John Clark apareció por primera vez en El cardenal del Kremlin en 1987, Sin remordimientos desarrolló su historia sobre cómo se unió a la CIA, y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más populares de Tom Clancy, apareciendo en 17 novelas de Jack Ryan, su creación estrella.

Michael B. Jordan será el tercer actor en interpretar a John Clark en la gran pantalla, sucediendo a Willem Dafoe en Peligro inminente y Liev Schreiber en Pánico nuclear.

El nombre de Ryan Reynolds sonó para dar vida al personaje, pero el actor no pudo compatibilizarlo con sus otros proyectos, como la saga Deadpool o la nueva película de Michael Bay para Netflix.

Jordan tiene pendiente de estreno Creed 2, que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.

Tags relacionados