Listin Diario Logo
20 de octubre 2018, actualizado a las 01:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 20 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Agrupación

Maroon 5 protagonizará el intermedio del Super Bowl 2019

  • Maroon 5 protagonizará el intermedio del Super Bowl 2019
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

El grupo estadounidense de pop-rock Maroon 5 protagonizará en 2019 el espectáculo del intermedio de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Atlanta (EE.UU.) el próximo 3 de febrero, informó hoy Variety.

Dos fuentes aseguraron que la banda tomará el relevo de Justin Timberlake, quien fue el encargado de la actuación musical este año.

La Super Bowl LIII, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se celebrará el próximo 3 de febrero 2019 en el Mercedes-Benz Stadium Arena de Atlanta y ya tendría atados a los artistas que se encargarán de poner música al intermedio del partido en un escenario tan único como este: el grupo de pop-rock estadounidense Maroon 5 que lidera Adam Levine.

La noticia la ha adelantado el portal de espectáculos "Variety" gracias a "múltiples fuentes" ha sido respaldada por otros medios como "Us Weekly" o la revista "Billboard", pero por el momento la banda y la NFL han preferido no confirmar esta información.

Maroon 5 es una banda musical de pop y pop rock estadounidense. El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara's Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre