Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agrupación

Maroon 5 protagonizará el intermedio del Super Bowl 2019

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El grupo estadounidense de pop-rock Maroon 5 protagonizará en 2019 el espectáculo del intermedio de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Atlanta (EE.UU.) el próximo 3 de febrero, informó hoy Variety.

Dos fuentes aseguraron que la banda tomará el relevo de Justin Timberlake, quien fue el encargado de la actuación musical este año.

La Super Bowl LIII, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se celebrará el próximo 3 de febrero 2019 en el Mercedes-Benz Stadium Arena de Atlanta y ya tendría atados a los artistas que se encargarán de poner música al intermedio del partido en un escenario tan único como este: el grupo de pop-rock estadounidense Maroon 5 que lidera Adam Levine.

La noticia la ha adelantado el portal de espectáculos "Variety" gracias a "múltiples fuentes" ha sido respaldada por otros medios como "Us Weekly" o la revista "Billboard", pero por el momento la banda y la NFL han preferido no confirmar esta información.

Maroon 5 es una banda musical de pop y pop rock estadounidense. El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara's Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria.

Tags relacionados