Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGRUPACIÓN

#CristoCanción: Fuente Q estrena nuevo tema "Maravillas Veré"

La agrupación dominicana de música pop rock cristiano, Fuente Q lanza su nuevo sencillo “Maravillas Veré”, el primer corte de su próximo álbum.

Este nuevo tema declara que no se debe temer a las adversidades dentro del camino de fe, "ya que toda nuestra esperanza debe de estar cifrada en Dios, donde tendremos fortaleza, y a quien debemos aferrarnos y estar listos para ver y recibir las maravillas que él nos brinda", expresó Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q.

Tanto la letra y la música de este sencillo es un novedoso enfoque para el mercado de la música cristiana en Latinoamérica.

Este tema pop rock fusionado con música electrónica "sin lugar a duda que fue una experiencia excitante y novedosa", dijo Salcedo.

“Maravillas Veré” es producido por Phil Sillas y su equipo de TSG Production.

La colaboración con Sillas, productor galardonado por los Premios Dove y pionero en la industria musical cristiana que ha producido proyectos impactantes como "Mi Corazón Canta" vol. 1 y vol. 2, que forma parte de una nueva etapa para Fuente Q de navegar el mercado internacional de la música cristiana independiente.

La agrupación adelantó que sus próximos pasos serán realizar una gira en América Latina y Estados Unidos, concentrando sus esfuerzos en estados donde la población latina es prominente, en especial compatriotas dominicanos.

El grupo también estrena el video lírico junto al lanzamiento del sencillo y estará en su canal oficial de YouTube.

Dentro de sus trabajos y proyectos, han realizado presentaciones en La Romana, Santiago, Santo Domingo, Barahona, entre otros pueblos. Realizaron su primera gira internacional en Guatemala, y planean nuevas giras hacia México, Colombia, Costa Rica y otros países.

“Como banda cristina pretendemos a través de nuestras cancones llegar no solo a jóvenes cristianos, sino también a los que no lo son para encaminar sus pasos a Jesús”, expresó Ángel Díaz, integrante del grupo.

Sus canciones

En su primera producción discográfica se pueden disfrutar canciones como: “El amor tiene un nombre”, “Tú estás aquí”, “Te exaltamos” y “Tú has sido fiel”.

En uno de sus últimos sencillos, "El amor tiene un nombre", Fuente Q ha realizó un cover de la canción "Love has a name" perteneciente a una banda de origen anglosajón llamada “Jesus Culture”.

“Decidimos escoger las canciones de esta banda cristiana por el bonito mensaje de amor a Jesús que demuestra en sus letras”, dijo Daniela Pereira, la única fémina de la agrupación cristiana.