Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 06:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento sábado, 15 de septiembre de 2018
0 Comentarios

CASO WEINSTEIN

Video muestra a Harvey Weinstein manoseando a una de las mujeres que lo acusó de violación

  • Video muestra a Harvey Weinstein manoseando a una de las mujeres que lo acusó de violación
  • Video muestra a Harvey Weinstein manoseando a una de las mujeres que lo acusó de violación
Redacción Digital
Santo Domingo

Ha salido a la luz un escandaloso video que muestra al productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres por acoso y abuso sexual, coqueteando y manoseando a una de sus presuntas víctimas.

Melissa Thompson, quien demandó a Weinstein en junio de este año, dijo que hizo la grabación, mostrada por la cadena televisiva Sky News, mientras le mostraba nueva tecnología para promocionar sus películas al magnate del cine en su oficina de la ciudad de Nueva York en 2011.

En el video, se aprecia como Weinstein rechaza un apretón de manos de Thompson y en su lugar la saluda abrazándola y frotándola en la espalda baja. Luego, la acaricia en el hombro mientras ambos están sentados uno al lado del otro frente a una computadora.

Más adelante en el video el productor le pregunta a la joven "¿Puedo coquetear contigo?", a lo que Thompson responde, incómoda, desviando la conversación nuevamente a temas de trabajo.

Por su parte la defensa legal de Weinstein dijo que el video "demuestra que no hay nada forzado" y muestra un "coqueteo informal, si no incómodo, entre ambas partes".

"El video tiene la intención de hacer que el Sr. Weinstein parezca inapropiado e incluso explotador. Fue producido por la señorita Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero", dijo el abogado Ben Brafman a la cadena CBS. 

Hasta la fecha, más de 75 mujeres, entre ellas actrices y modelos, han denunciado a Weinstein, quien fue uno de los hombres más poderosos en Hollywood, de acoso o abuso desde que alegatos detallados aparecieron en historias en octubre del año pasado en las publicaciones del New York Times y la revista The New Yorker, cuyas ramificaciones desembocaron en el movimiento #MeToo.

Weinstein, quien produjo películas que incluyen “Pulp Fiction” y “Shakespeare enamorado”, ha negado cualquier acusación de sexo no consensual y sus abogados ha cuestionado la credibilidad de sus acusadoras.

Mas abajo, el video en cuestión:

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre