Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 06:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento sábado, 15 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Colaboración

Santiago Cruz presenta “La memoria de los sentimientos” junto al grupo Miranda

  • Santiago Cruz presenta “La memoria de los sentimientos” junto al grupo Miranda
  • Santiago Cruz presenta “La memoria de los sentimientos” junto al grupo Miranda
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

Santiago Cruz estrena la tercera canción de “Elementales”, “La Memoria de los Sentimientos”, acompañado de una de las bandas más emblemáticas de Argentina, Miranda.

El cantautor y la agrupación tuvieron la oportunidad de cantar juntos el año pasado en el Teatro Opera de Buenos Aires, cuando Santiago los invitó a cantar con él esta canción.

Debido a la química que se produjo al compartir escenario, fue motivo para impulsar al cantante a incluir el tema en el disco, enumerándola como la numero  tres.

“Inicialmente la canción no iba en el proyecto, pero después de esa noche en el Opera, y lo que sentí tocando con los Miranda y la buena onda que hubo en la tarima dije: Ellos tienen que estar en el proyecto!” afirma Santiago.

La Memoria de los Sentimientos se estrenó por primera vez en el 2013 y fue la canción más rítmica que hasta ese momento Santiago le había entregado a su público.

Esta  versión junto a Miranda, es la más cercana a la versión original que fue producida por Cachorro López y grabada en Buenos Aires.

Elementales” es el nuevo proyecto de Santiago Cruz en el que presenta las canciones que a lo largo de su carrera él considera Elementales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre