Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POR SOBREDOSIS DE DROGAS

Periodista informa en directo muerte de su hija

Una periodista norteamericana decidió utilizar su espacio televisivo para contar a la audiencia sobre la muerte de su hija a causa de una sobredosis de drogas, para alertar sobre el peligro de las mismas.

Angela Kennecke, conductora del noticiero del canal KELO-TV, Dakota del Sur, había descubierto que su hija era una adicta, lo cual la llevó a preparar un reportaje sobre padres cuyos hijos habían muerto a causa de las drogas y mientras hacia el trabajo periodístico su esposo encontró a Emily muerta en su habitación.

La comunicadora afirmó que tras un duro duelo, no dudó en enfrentarse a su dolor y convertirlo en algo positivo. “No lo llamaría valentía. Creo que estoy entrenada para hablar en público, para hacerlo en directo y creo que era necesario que lo hiciera”.

Aunque la joven accedió a tratarse, no tuvo ni siquiera tiempo de visitar a un especialista.

Kennecke, pronunció en horario de máxima audiencia tras la muerte de su hija: “La epidemia de opiáceos me ha tocado de cerca de un modo trágico y devastador. Mi hija de 21 años, Emily, ha muerto de sobredosis. Perder un hijo, especialmente de manera repentina e impactante, le ha dado la vuelta a mi vida por completo. Sin embargo, debo seguir adelante. Y mi única pregunta ahora es: "¿Cómo lo hago?" Mi elección, aunque arriesgada, es compartir la historia de mi hija con vosotros”.

Tags relacionados