Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estrenos

¡Día de cine! Estreno de “Alfha” y otros filmes se suman a la cartelera dominicana

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Propuestas de distintos géneros se añaden desde este jueves a la cartelera en República Dominicana. Entre los estrenos de esta semana se encuentra el filme "Alfa", película de aventura y drama histórico dirigida por Albert Hughes, y escrita por Daniele Sebastián Wiedenhaupt a partir de una historia de Hughes.

Protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela y Jens Hultén, fue estrenada en Estados Unidos por Sony Pictures Releasing el 17 de agosto de 2018 y llega a la sala del país a partir de hoy.

La película fue enunciada por primera vez el 15 de septiembre de 2015, confirmando a with Albert Hughes como el director. Producida por Studio 8. El casting fue finalizado el 19 de febrero de 2016. Kodi Smit-McPhee fue confirmado como parte del reparto el 12 de noviembre de 2015.

La filmación tomó lugar en Vancouver y Drumheller. Un gran set fue construido en Boundary Road cerca de East Kent Avenue en Vancouver. Parte de la filmación también tuvo lugar en la ciudad de Burnaby, mientras que la parte final fue grabada en Islandia. La filmación en Vancouver comenzó el 22 de febrero de 2016 y finalizó el 20 de mayo.

Sinopsis

En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

La sirenita

Sinopsis

Inspirada en el famoso cuento de Hans Christian Andersen, Chris Bouchard (Hackney's Finest) dirige esta nueva adaptación, cuyo guion ha escrito Blake Harris (12 citas para Navidad).

En esta ocasión un reportero (William Moseley, la serie The Royals) viaja junto a su hermana pequeña (Loreto Peralta) a un pequeño pueblo costero del sur. Allí descubrirán una encantadora criatura a quien ellos consideran la verdadera "sirenita".

En el reparto también encontramos a Poppy Drayton (la serie Las crónicas de Shannara), Diahann Carroll (Peeples), William Forsythe (la serie Boardwalk Empire), Gina Gershon (The Lookalike), Shirley MacLaine (La vida secreta de Walter Mitty) y Jared Sandler (The Ridiculous 6).

CLASIFICACION: R/12 COMENZANDO EN: September 13, 2018 PROTAGONISTAS: Poppy Drayton, Gina Gershon, William Moseley, Shirley MacLaine DIRECTOR: Chris Bouchard, Blake Harris

Bad Samaritan

Sinopsis

Un ladrón se encuentra a una mujer secuestrada en la casa en la que ha entrado a robar. Aunque avisa a la policía, el psicópata que tiene a la mujer retenida tratará de asesinarlo.

GENERO: Horror / Suspenso CLASIFICACION: R/18 DURACION: 1:50 COMENZANDO EN: September 13, 2018 PROTAGONISTAS: David Tennant, Kerry Condon, Robert Sheehan DIRECTOR: Dean Devlin ESCRITOR: Brandon Boyce

ESCRITOR: Blake Harris

¿Quién mató a los Puppets?

Sinopsis

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un muñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80.

GENERO: Acción / Comedia / Crimen CLASIFICACION: R/18 DURACION: 1:31 COMENZANDO EN: Septiembre 13, 2018 PROTAGONISTAS: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph DIRECTOR: Brian Henson PRODUCTOR: Ben Falcone ESCRITOR: Todd Berger (screenplay)

Los exámenes

Sinopsis

Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven será enviada a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, Romeo es atacado en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

GENERO: Drama CLASIFICACION: R/16 COMENZANDO EN: Septiembre 13, 2018 PROTAGONISTAS: Vlad Ivanov, María-Victoria Dragus, Ioachim Ciobanu, Adrian Titieni, Gheorghe Ifrim DIRECTOR: Cristian Mungiu ESCRITOR: Cristian Mungiu

Tags relacionados