Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Cancelan concierto de Anuel AA en Puerto Rico

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Por diferencias de criterios fue cancelado el concierto en Puerto Rico del exponente Anuel AA, la disposición fue establecida por el productor del evento Paco López a través de un comunicado de prensa.

"No apoyo ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos", indicó López.

Entre las razones principales que motivaron al creativo a desistir de realizar el montaje, fueron por el contenido de las letras de las recientes liricas del interpreté en la que muestra una actitud cargada de homofobia, machismo y desprecio hacia las personas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y a los afectados por el huracán María en Puerto Rico.

El show estaba programado para el 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico y ante la cancelación del evento, en el comunicado se informa a las personas que habían adquirido boletas que su dinero será devuelto el próximo lunes 17 de septiembre.

Tags relacionados