Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Reconocimiento

Víctor Manuelle será galardonado por el Salón de la Fama de Compositores Latinos

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle será galardonado con el Premio La Musa, que otorga el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), a realizarse el próximo 18 de octubre en Miami (EE. UU.).

Representantes de la premiación expresaron que tomaron en cuenta al artista para tal distinción, por considerarlo como una “inspiración” y un ícono de la música tropical y latina. .

“Este premio no solo reconoce la profundidad y la duración de mi carrera como intérprete y compositor, sino que también hace honor a toda la creatividad que significó escribir y producir mi música con los colaboradores, músicos y cantantes más brillantes del mundo”, manifestó el cantautor a través de un comunicado.

Además en la ceremonia, que se celebrará en el James L. Knight Center de Miami, se rendiría tributo al cantante español Raphael con el galardón especial Leyenda en Vida, y se homenajeará a la mexicana Gloria Trevi, el cubano Chucho Valdés, el ecuatoriano Carlos Rubio Infante y el venezolano Fernando Osorio, que entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Tags relacionados