Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANTALLA CHICA

#TuSerieFavorita: romance y acción en "Velvet"

'Velvet' es una serie que emitió Antena 3 entre 2014 y 2017 y que ha sido renovado por una tercera y última temporada en la plataforma Movistar+.

'Velvet' es una serie que emitió Antena 3 entre 2014 y 2017 y que ha sido renovado por una tercera y última temporada en la plataforma Movistar+.

Avatar del Listín Diario
Francis de la CruzSanto Domingo

El hombre rico que se enamora de la mujer pobre es un cliché protagonista de muchas producciones cinematográficas. Sin embargo, en la serie española "Velvet" este concepto funciona bastante bien, gracias a diálogos divertidos, y locaciones repletas de elegancia y buen gusto.

La trama se desarrolla en las galerías Velvet, una empresa de confección y venta de ropa en alta costura, donde Ana Rivera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) se conocen desde la infancia, y con el pasar de los años terminan enamorándose.

El romance, drama y acción se fusionan en cada capítulo de sus cuatro temporadas, mostrando cómo la lucha de poder y envidia pueden ganarle el pulso hasta a la promesa de amor más fuerte.

No solo el relato de amor imposible del moreno fornido Alberto y la trigueña de sonrisa hermosa Ana, son relevantes, sino que también otros personajes te robaran la atención, por ejemplo Clara Montesinos (Marta Hazas), secretaria de Mateo Ruiz (Javier Rey), quien es el sub director de las galerías.

La mayoría, para no decir todos, son galanes y mujeres hermosas que realizan muy bien sus interpretaciones, además de la estupenda ambientación en vestimenta y música de los años 1950.

Las múltiples historias que se desarrollan resultan ser envolventes, muy graciosas, y de vez en cuando más divertidas que la principal.

"Velvet Colección" tendrá una tercera y última temporada en 2019, anunciaron sus productores de Movistar+, mientras la segunda temporada completa se estrenará el próximo viernes.

Tags relacionados