Novedad
Mike y Alid ponen su énfasis en letras limpias
E l universo musical ofrece cada día nuevos artistas que desean hacer buen uso de una herramienta poderosa, sin fronteras ni idiomas: la música. El dúo conformado por Michael Gómez (Mike) y Alejandro de la Vega (Alid) está muy claro de los alcances que desea conquistar con sus melodías.
El dueto poseedor de vena artística desde muy temprana edad y con un lazo de amistad existente desde la infancia (nacieron en la provincia La Vega), cuentan que se conocieron durante un ensayo y desde entonces fueron “envenados por la música”. Cada uno estuvo involucrado de manera independiente en diferentes proyectos, pero entendían que debían trascender aún más, asumiendo la valentía de crear este concepto con la presencia de una fusión que definen como bastante interesante, en la cual combinan distintos ritmos denominados urban latin pop.
“Lo positivo de realizar la fusión latin urban pop es que nos permite la libertad de hacer un recorrido y experimentar distintos ritmos”, apunta Mike.
Para estos, además de llevar un sonido cautivador, tienen como prioridad difundir contenidos limpios, con letras que puedan ofrecer a quien escuche un mensaje, significando que no tienen nada en contra de los que persiguen otra línea, pero en el caso de ellos no es lo que desean transmitir.
Agregan que la iniciativa de hacer otro tipo de propuesta surge porque han percibido que algunas composiciones han ido descendiendo a los lugares más bajos y destacan que existen líricas tan fuertes que resultan inadecuadas hasta para una persona adulta.
Las composiciones del dueto son totalmente de su autoría, en la que cada uno propone ideas que son complementadas por la del otro, o se desprenden de la idea inicial o una más acabada, coinciden ambos.