Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

El evidente error en Los Simpson que pasó desapercibido durante 23 años

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La serie animada Los Simpson lleva casi 3 décadas en el aire, lapso durante el cual se ha ganado un puesto entre los programas de televisión más populares de la historia. Pero aunque han sido varias las generaciones de televidentes que han crecido viendo el programa, nadie nunca se había fijado en un clarísimo error de continuidad que pasó desapercibido por más de 20 años.

El productor del programa animado, Matt Selman, compartió esta semana a través de sus redes sociales una captura de pantalla de un episodio clásico de Los Simpson, señalando un error masivo escondido en el fondo de una escena.

El episodio de la sexta temporada “Y con Maggie son tres”, estrenado en 1996, se centra en Homero y Marge contándole a sus hijos la historia de cómo Maggie llegó al mundo y por qué no hay fotos de la más jóven de los Simpson en los álbumes s familiares.

El error ocurre en la escena en la que Marge, entonces embarazada con Maggie, le dice a su esposo que sus contracciones han comenzado, sin embargo al fondo de la habitación se ve claramente una foto de bebé colgada en la pared de la sala, a pesar de que la pequeña aún no ha nacido.

Los Simpsons es una serie de comedia animada creada por Matt Groening para la cadena FOX que se estrenó en diciembre del 1989, desde entonces se han emitido más de 600 episodios, convirtiéndola en la serie de televisión de horario estelar más larga de Estados Unidos en términos de temporadas y episodios.