Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entrevista

Raymond Pozo: “A pesar de la escasez en mi niñez nunca fui infeliz, sabía que era circunstancial”

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

En una conmovedora entrevista ofrecida al programa “Esta noche Mariasela”, Ramón Figueroa Pozo, mejor conocido como Raymond Pozo, habló sobre cómo fue su vida en su niñez y todo el proceso por el cual tuvo que pasar hasta llegar a convertirse en uno de los humoristas mejores valorados del país.

“Yo recuerdo una niñez llena de escasez, pues éramos diez hermanos y mis padres no tenían trabajo fijo, no teníamos nada", comentó el destacado humorista en el programa de televisión, que se transmite de lunes a viernes por Color Visión, canal 9.

"Nos faltaban alimentos y recuerdo que llegué a llorar de hambre porque mis padres aunque querían buscarnos que comer no tenían posibilidad, no tenían nada”, fueron algunas de las palabras expresadas por Pozo, quien destacó que a pesar de estas precariedades siempre fue un niño feliz porque sus padres lo enseñaron a valorar las verdaderas cosas importantes, como la familia y los amigos.

Durante el conversatorio con la conductora Mariasela Álvarez, Raymond recordó cómo su padre a la hora del almuerzo lo encerraba en la casa junto a sus hermanos y comenzaba a contarle chistes para que se olvidaran de comer.

Asimismo habló sobre las precariedades por las que tuvo que atravesar para ir a la escuela y las burlas que sufrió cuando llegaban los días de entrega de calificaciones y sus compañeros de clase iban con ropa diferente y él tenía que ir con uniforme porque era lo único que tenía. Pero confesó que esto lo llevó a convertirse en sastre y confeccionar su propia ropa.

Raymond protagoniza junto a Miguel Cespedes el que, probablemente, sea el duo más importante en la historia del humor dominicano. Con su compañero produce un espacio de humor cada noche de los domingos por Color Visión.

Tags relacionados