Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 06:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento miércoles, 05 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Figura

A Domingo Bautista la radio le ha dado tanto o más éxito que la TV

  • A Domingo Bautista la radio le ha dado tanto o más éxito que la TV
Emelyn Baldera
Santo Domingo

 

Al veterano comunicador Domingo Bautista la radio le ha dado seguridad y éxito, muestra de ello es que hace 30 años tiene en el aire el espacio "Domingo latino".

El también locutor cree que la radio de hoy es más interactiva, por lo que el público puede tener mayor participación y unirse al debate de temas que le interesen.

Esta visión es lo que le ha asegurado el éxito con esta revista semanal radial que se transmite todos los domingos de 12 del mediodía a 5 de la tarde por Hits 92.

Para este comunicador oriundo de moca, los cuatro elementos que le han permitido mantenerse en un medio tan complicado como el nuestro son: mucho trabajo, dedicación, amor hacia la audiencia y respeto.

“Celebrar tres décadas es una gran satisfacción y alegría, porque nos hemos afianzado como el programa por excelencia de los fines de semana, el espacio que tiene el mejor posicionamiento en términos de sintonía de la gente y de penetración por el peso de nuestra opinión en los temas de interés para la sociedad”, expresó Bautista.

El popular espacio Domingo Latino inició como una plataforma de la salsa y el merengue clásico, pero hoy en día se ha convertido en una gran revista radial, donde los temas de actualidad tienen presencia, como la política, espectáculos, deportes, humor, salud, sexualidad, tecnología y crecimiento personal, entre otras áreas de interés.

Cada domingo, le acompaña un equipo de profesionales de distintas áreas, como Wenceslao Soto, quien se hace cargo de la “Voz serena y juiciosa” para tratar temas sociales y humanos. Mientras que Aridio Castillo entrega “La voz de Aridio”, con análisis de farándula; Laurie Santos agrega “Las Buenas Nuevas”, en un resumen de las informaciones positivas de los dominicanos, y Yinet Jerez en “Las Internacionales".

En ese sentido, destacó que el programa radial  actualmente se está vinculando más a las redes sociales y las plataformas digitales, como una forma de estar acorde con la tendencia que demandan los públicos en este tiempo.

“Creo que ese es el gran reto en esta etapa, adentrarnos más a los recursos que nos ofrece el Internet, para también conectar con ese blanco de público que es muy importante”, puntualizó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre