Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 12:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento martes, 04 de septiembre de 2018
0 Comentarios

SEMIFINALISTA

Amanda Mena sueña con grabar con Beyonce; hoy tendrá actuación "diferente" en America's Got Talent

  • Amanda Mena sueña con grabar con Beyonce; hoy tendrá actuación "diferente" en America's Got Talent
Carolina Pichardo
Santo Domingo

Si Amanda Mena, semifinalista en el reality show America’s Got Talent, tuviera la oportunidad de hacer una colaboración con una artista, no lo pensaría dos veces para escoger a Beyoncé.

“Me encanta la música de Beyoncé porque creo que es una mujer muy fuerte y muy independiente y siempre me ha encantado su música”, comentó la adolescente de origen dominicano este lunes por la noche en una transmisión en vivo en el Facebook del periódico LISTÍN DIARIO.

Mena, quien se presenta esta noche por tercera vez en la competencia,  pretende sorprender a los jurados con una interpretación diferente y fuera de su zona de confort. 

“Creo que va a ser algo diferente, elegí una canción que no mucha gente elegiría y aunque es un riesgo me gusta tomarlos, porque me abren la mente y me dejan ver las cosas diferentes que puedo hacer”, comentó la chica nacida en Boston, Massachussets, pero que pasó los primeros años de su vida en San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Sus mayores retos para esta noche son abrirse a los millones de espectadores que ven el programa cada semana en NBC, a las 8:00 de la noche, y dar a conocer su personalidad.

“Todo el mundo es muy talentoso aquí... son mis compañeros de verdad porque todos estamos luchando por nuestros sueños, no los veo como enemigos ni nada y les deseo lo mejor a todos los otros", expresó Mena.

Las votaciones inician cuando termina el programa y las personas solo tienen cinco horas para votar y se puede hacer hasta 10 veces en cada plataforma. 

https://agtvote.votenow.nbc.com/?app=web

Xfinity.com/AGTvote

NBC.com/AGTApp

Durante su pasada presentación Mena interpretó el tema de Pink “What about us”, en el que no solo encantó al público presente, también a los cuatro jueces: Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y Heidi Klum.

En las audiciones en junio, en las que cantó “Natural Woman” de la fenecida “Reina del Soul” Aretha Franklin, consiguió pasar directamente a los cuartos de final cuando la ex Spice Girl, Mel B, le otorgó el botón de oro. 

En 2014 ganó ‘La Voz Kids’, un concurso realizado por la cadena estadounidense Telemundo, tras impactar a los jurados de esa temporada Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, y por supuesto a las miles de personas que la seguían cada domingo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre