Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Daddy Yankee y Bad Bunny a Chavón

Urbanos. Bad Bunny y Daddy Yankee confirman show en Altos de de Campo Resort. Chavón, el sábado 3 de noviembre.

Urbanos. Bad Bunny y Daddy Yankee confirman show en Altos de de Campo Resort. Chavón, el sábado 3 de noviembre.

Los intérpretes puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny se presentarán el sábado 3 de noviembre en el anfiteatro Altos de Chavón, donde cada uno en escena impregnará el estilo que le caracteriza y con el que han logrado conquistar a una gran audiencia fanática de su música.

“The Big Boss” es considerado como uno de los máximos exponentes no sólo del reguetón, sino también de la musical latina en general.

Daddy Yankee regresa al escenario de Casa de Campo en un momento envidiable, gracias a su tour mundial “La Gira Dura”, mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en Chavón con su tour “La Nueva Religión”.

“El conejo malo”, poseedor de una actitud rebelde y desafiante, hace que su estilo esté completo.

No es casualidad que haya logrado sobresalir, no sólo por su música (Trap), sino por su particular manera de vestir que se ha vuelto tendencia en Latinoamérica.

Recientemente ambos artistas grabaron un sencillo titulado “Como soy”, junto a Pacho Algaedas, que supera los 17 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

El empresario Gamal Haché, presidente de GHPlive, tendrá a su cargo la producción, con el auspicio de Brugal.

“Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana, proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

Tags relacionados