Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Artistas

Daddy Yankee y Bad Bunny en concierto en Altos de Chavón

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Los intérpretes puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny pondrán a vibrar y a bailar a los dominicanos en su próxima presentación en el país, donde cada uno en escena impregnará el estilo que le caracteriza y con el que han logrado conquistar a una gran audiencia fanática de su música.

Daddy Yankee “The Big Boss” es considerado como uno de los máximos exponentes no sólo del reggaetón, sino también de la musical latina en general.

De su lado, “El conejo malo”, poseedor de una actitud rebelde y desafiante, hace que su estilo esté completo. No es casualidad que haya logrado sobresalir, no sólo por su música (Trap), sino por su particular manera de vestir que se ha vuelto tendencia en Latinoamérica.

La presentación tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en Altos de Chavón, espectáculo que promete ser una experiencia inolvidable.

Recientemente ambos artistas grabaron un sencillo titulado “Como soy”, junto a Pacho Algaedas, que supera los 18 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

“Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe. Qué más podríamos pedir que iniciar esta alianza con Casa Brugal, que tener en una misma noche a Daddy Yankee y Bad Bunny en cartelera”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

Este jueves 6 de septiembre, inicia la preventa exclusiva del espectáculo para todos los clientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo.

El concierto de estos dos artistas forma parte de la plataforma de entretenimiento que le ha permitido a Casa de Campo en los últimos años ofrecerle a sus clientes una cartelera de primer orden tanto de la música latina como de los ritmos anglosajones.

El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, los organizadores motivaron contactar el teléfono: 1-809-523-8454 o visitar el portal: www.casadecampo.com.do.

Tags relacionados