Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Canción “Alza tu Bandera” del dominicano “Keblin X” escogida como tema principal de película estadounidense

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

La canción “Alza tu Bandera” del nuevo artista dominicano Keblin Mariano Ovalles Rosario, conocido por su nombre artístico de "Keblin X", fue escogida como tema principal de la película “Shine” de GVN Releasing, compañía afiliada a Sony Pictures Entertainment, la cual se estrenará en 600 cines en los Estados Unidos a partir del 5 de octubre del 2018.

El adolescente, que con tan solo 15 años de edad, comenzó a subir covers de canciones de artistas famosos a YouTube, se enteró del concurso online de talentos en ViralRepublic.com del cual resultó el ganador del primer lugar a nivel nacional en septiembre del 2017. Keblin X, fue contratado por Viral Republic Records, una división de ViralRepublic.com actualmente su primera canción "Alza tu bandera" fue escogida como tema principal de la película musical “Shine”, de GVN Releasing, compañía afiliada a Sony Pictures Entertainment, la cual se estrenará en 600 cines en los Estados Unidos a partir del 5 de octubre del 2018.

Schariar Guerrero GM Latin America de ViralRepublic.com, describió a Keblin X como un talento único, que crea su propia música, escribe sus canciones y las canta a la vez. “ Es el primer artista dominicano, que con tan solo 15 años, escribió su primera canción, la produjo, la canta, y a la vez estará como canción oficial en una película estadunidense” Mientras que Florent Saint-Clair, Presidente y CEO de Viral Republic, dijo que Keblin X es solo el comienzo en República Dominicana de una serie de talentos que aún están por descubrirse.

Informó que para principios del 2019, ViralRepublic.com estará totalmente habilitada, para que los talentos de todo el mundo, puedan demostrar lo que hacen, y a la vez puedan ser firmados por Viral Republic Records donde podrán contar con el lanzamiento, desarrollo y financiamiento de su carrera artística, como es el caso de Keblin X.

El video musical "Alza Tu Bandera" se estrenó en el programa Cuéntame Mas, que se transmite por el canal Unimás, (canal aliado a la famosa cadena Univisión) el pasado viernes 31 de agosto. La canción "Alza Tu Bandera" ya está disponible en los diferentes sitios de música, como son, Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music, entre muchas otras.

Tags relacionados