Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

FAMOSA

A pastor se le pasa la mano con Ariana Grande durante funeral de Aretha Franklin

Ariana Grande cuando escuchaba al pastor Charles Ellis III, encargado de oficiar la ceremonia religiosa para despedir a Aretha Franklin.

Ariana Grande cuando escuchaba al pastor Charles Ellis III, encargado de oficiar la ceremonia religiosa para despedir a Aretha Franklin.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Al pastor que ofició los servicios fúnebres de Aretha Franklin se le fue la mano con Ariana Grande, a quien se le ve reaccionar incómoda cuando el reverendo la llamó y le echó manos a la cintura de manera inapropiada.

La artista, de 25 años, acababa de concluir su interpretación del clásico de Franklin "Natural woman" cuando fue llamada por el pastor Charles H. Ellis III, quien la tomó de la cintura y lo que se ve deja mucho a las conjeturas, provocando la indignación de los seguidores de la artista y de miles de personas en las redes sociales.

El reverendo la llamó con la excusa de compartir una anécdota o broma con ella. "Tengo que disculparme contigo, pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell", expresó Ellis ante el evidente desconcierto de Ariana. Luego él agregó: "Mi hija de 28 años me dijo: -¡A los 60 años ya estás viejo!".

La cantante trataba de zafarse de aquel momento de "no sé que hacer" y que tiene alborotado la opinión pública sobre las intenciones del pastor.

Ella no se ha pronunciado sobre la polémica suscitada, pero en Twitter se convirtió en tendencia global el hashtag #RespectAriana (#RespetoAriana) en referencia a la canción "Respect", que se convirtió en un himno feminista en la voz de la fenecida Aretha Franklin.

El viernes en Detroit se rindió un homenaje a Franklin en el que, además de Ariana, figuraron el ex presidente Bill Clinton y los cantantes Smokey Robinson, Stevie Wonder y Jennifer Hudson, entre otros.

Tags relacionados