Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Vakeró enaltece la música con “mutación”

Desde sus inicios en la música, el cantante Vakeró tenía bien definido su norte: enaltecer los ritmos culturales con un sello propio, que le ha sido merecedor del éxito. Es por eso que sigue sumando calidad rítmica a la música dominicana con su álbum “Mutación”, el cual lleva impregnado su particular estilo con la madera necesaria para competir en otras plazas con grandes artistas de escena internacional.

“Todo el álbum es diferente en su totalidad, fue hecho por el productor más original y creativo que ha trabajado conmigo, Ghetto. También tiene un poco de mí como productor, algo que le agradezco a Ghetto, que aceptó mis ideas, es como mi Robin”, explicó el artista.

El disco será lanzado el 24 de septiembre y una de las grandes sorpresas que el público podrá apreciar es un tema con Gaudy Mercy, el cual según Vakeró “me costó trabajo convencerla porque ella es más rapera que cualquiera en este país, pero cuando le presento el proyecto ella se pone a dudar porque su estilo no es el que le presento, y realmente ella le dio un swing al tema por todo lo alto, el cual es pura poesía”.

Colaboración INVITADOS ARTISTAS. ”El público también podrá apreciar otros artistas como Messiah, La Gran Mawon, el grupo colombiano Locos por Juana. Todos ellos explotan una parte que dejará a muchos sorprendidos ya que son grandes artistas en un gran proyecto como “Mutación”, donde pueden ver mucho de mí, una muestra de lo que digo es el tema Guateque el cual ha tenido mucha aceptación fuera del país, incluso estuvo 4 semana el hot ranking de HTV, y por ese apoyo decidí incluirla en el álbum”.

Tags relacionados