Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Univisión resalta incidencia de dominicanos en Nueva York

Los ejecutivos y talentos de Univisión que se presentaron la noche del miércoles en Santo Domingo.

Los ejecutivos y talentos de Univisión que se presentaron la noche del miércoles en Santo Domingo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Histórico. La cadena de televisión filial Univisión 41 New York salió por primera vez en su historia de su zona operativa en la Gran Manzana para presentar gran parte de su equipo humano en un encuentro de prensa fuera de Estados Unidos. Sus talentos llegaron a República Dominicana para estrechar lazos con la diáspora en el país.

En la actividad, la noche del miércoles, se destacó la participación de los talentos dominicanos que laboran en la cadena Univisión: Brea Frank, Francisca Lachapell, la periodista Esperanza Ceballos, el locutor y comunicador con más de 30 años de carrera Alipio Coco Cabrera, y los comunicadores Luz García y Rafael Bello.

El evento fue encabezado por los principales ejecutivos de la filial, quienes mostraron sus propuestas de ventas y la importancia que tiene la comunidad dominicana en la Gran Manzana, en el posicionamiento de Univisión NY. En ese sentido, la proyección es que Univisión NY siga creciendo en la ciudad que los rascacielos.

El evento, que tuvo lugar en el Salón VIP, de Downtown Center, contó con la presencia del presidente de la cadena: Roberto Yánez; Eric García, gerente de ventas radio; Antonio Román, director de ventas; Ángela Moncayo, gerente de ventas televisión, y Esteban Creste, director de noticias.

Tags relacionados