Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Prince Royce y Maluma graban en Santo Domingo el video de "El clavo"

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El video de la canción "El clavo", que interpreta Prince Royce en colaboración con Maluma, y que salió al mercado este martes, fue grabado en Santo Domingo hace alrededor de un mes. El audivisual, que contó con la colaboración y producción de línea de Jean Guerra, fue dirigido por el dominicano Jesse Terrero.

El espacio escogido para la realización de este video fue el Meridian Events Center y en el mismo trabajaron aproximadamente 500 personas, entre extras, actores, bailarines, personal técnico durante más de 36 horas de trabajo.

El tema ya logró marcar el decimoprimer #1 de Prince en el listadol listado Latin Airplay de Billboard. Este #1 aunado a que es un sencillo urbano, comprueba una vez más su versatilidad como artista.

Aunque la mayoría de sus #1 en el Latin Airplay son canciones tropicales (bachata/pop) como: “Corazón Sin Cara”, “Darte Un Beso”, “Culpa Al Corazón” y “La Carretera”; Royce también se ha posicionado con sus sencillos pop/R&B en inglés, “Back It Up” ft Jennifer Lopez y Pitbull y “Stuck on a Feeling” ft Snoop Dogg, así como con canciones del género urbano como “Ven Conmigo” junto a Daddy Yankee y “Sensualidad” con Bad Bunny y J. Balvin.

Tal ha sido el éxito de “El Clavo” y la algarabía de sus seguidores por la versión remix junto a Maluma, que los ídolos juveniles unieron fuerzas para grabar el nuevo video de la canción que estrenaron este martes y como sorpresa especial para sus fanaticadas.

Aquí el audiovisual divulgado durante el día de hoy: