Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ESCENARIO

Santiago se rinde ante Elvis Martínez

Vestido como emperador, el bachatero convirtió el escenario de la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao en el podio de varios artistas que fungieron el sábado como invitados de lujo de un “Jefe” dispuesto a todo.

Ante un público delirante inició con “Dime”, un manojo de canciones que cesaron después de la media noche.

En la selección incluyó “Bella sin alma”, “Que fue lo que me diste a beber”, “Dile que te amo”...

Delante de un atinado apoyo audiovisual, Elvis Martínez, invitó al productor Lenny Santos quien acompañó al protagonista en la guitarra al éxito del año 2000 “Tu sabes bien”.

Ataviado de traje azul, invitó al “papá de la bachata romántica”, Luis Segura, con quien interpretó la rompe venas “Pena”.

Con la audiencia en pies, “El Añoñaìto” le rogó a las mujeres “quiera Dios que encuentre un hombre en tu vida, que te de todo el cariño que quizás yo no te di”. Su llanto musicalizado siguió con “Traicionera” y “Corazón de acero”.

El compositor Miguel Braho, compueblano de Martínez, le acompañó a cantar el éxito “Esto se llama amor”. Elvis Martínez se tomó tan en serio su gran noche que en la lista de invitados especiales sumó a Mariachi Caballero, los cantautores Anthony Ríos y Wason Brazobàn y el acordeonista Jayson Guzmán. Además cambió de atuendo en cuatro ocasiones.

EL FINAL DE LUJO

Con Wason Brazobán, cantó “Dile que te amo” y luego le dejó el escenario para su oda a las maduras “La mujer que a mí me gusta”.

Al filo de la medianoche, Jayson Guzmán, de estilo impecable, sonó el acordeón junto al francomacorisano que dejó las estrofas de “Maestra” para el dulce final.

Si hubo protocolo se quebró ante la gente que no quería marcharse sin una foto y hasta bailar con el artista.