Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJA

Nashla Bogaert celebra el amor con "el hombre que me roba todas las miradas"

Nashla Bogaert y David Maler celebran cinco años de matrimonio.

Nashla Bogaert y David Maler celebran cinco años de matrimonio.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La madera es el símbolo de los cinco años de matrimonio. Y como son bodas de madera representa la fuerza y la solidez de la relación. Es posible que ese sea proceso que vive la actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert al celebrar un lustro de amor con su cacique, el cineasta David Maler.

“El hombre que me roba todas las miradas. Felices 5 años mi amor eterno. Por una vida entera”, publicó Bogaert en su Instagram.

En cambio, David escribió: “Muchas cosas cambian en cinco años… esta mirada sigue igualita. Eres mi todo @nashlabogaert”.

Nahsla y David contrajeron nupcias en agosto del 2013 en Argentina, en una sorpresiva boda civil. Desde entonces trabajan en proyectos de cine y crearon la empresa Cacique Film, aunque en lo personal aun no procrean hijos.

Sus intereses en común por el séptimo arte ha sido sin duda una pieza clave para fortalecer su amor, siendo su empresa Cacique Films, su unión en el cine y que estrenaron con el filme “Reinbou”, en 2016. El año pasado él la dirigió junto a otras actrices en "Todas las mujeres son iguales".

Nashla resaltó que el hecho de ambos amar el cine ha sido una hermosa coincidencia que el amor ha jugado a su favor.

David Maler afirma que el “amor, el respeto y la admiración mutua” han sido las tres claves en su relación para continuar unidos.

Tags relacionados