Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ARTISTA

Cristian Castro canta una docena de canciones de Juan Gabriel en nuevo disco

Cristian Castro, de 43 años, presentó el álbum 'Mi tributo a Juan a Gabriel'.

Cristian Castro, de 43 años, presentó el álbum 'Mi tributo a Juan a Gabriel'.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El cantante Cristian Castro se encuentra en Santo Domingo para dos conciertos que concluyen este sábado y en los que incluye su tributo a su colega y compatriota fenecido Juan Gabriel, a quien le dedicó su nuevo disco presentado el viernes en México.

El álbum 'Mi tributo a Juan a Gabriel', dirigido por Gustavo Farías, fue presentado a tan solo unos días del segundo aniversario de la muerte del divo, luce una portada vintage.

Castro, de 43 años, estrenó la canción 'He venido a pedirte perdón', que hasta el momento lleva más de 42 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

En el video se puede apreciar a la estrella haciendo un reencuentro de los años 70, en vestuario y la escenografía.

El cantante mexicano contó con el respaldo de la familia Aguilera Salas para realizar esta producción musical, por lo que puede hacer uso de sus canciones y del nombre del Divo de Juárez en la portada de su material, que precisamente está inspirada en la del disco "Espectacular", que Juan Gabriel lanzó en 1978.

De acuerdo a información difundida por la disquera, el hijo de Verónica Castro siente una admiración fuerte por el ídolo de Juárez por influencia de la señora Socorro Castro Alva, su abuela.

“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó Cristian a través de un comunicado.

Los temas del disco son doce en total y un medley: “Yo No Sé Qué Me Pasó”, “Busca un Amor”, “Con Tu Amor”, “He Venido a Pedirte Perdón”, “Siempre en Mi Mente” y “Adiós Amor, Te Vas”.

Además están “Yo No Nací para Amar”, “Queriendo y No”, “Abrázame Muy Fuerte”, “Te Sigo Amando”, “Tú a Mí No Me Hundes”, “Estoy Enamorado de Ti” y un popurrí con “Caray”, “Esta Noche Voy a Verla” y “Juntos”.

Las reacciones en redes sociales ante la presentación del nuevo disco de Cristian Castro han sido múltiples, sobre todo en lo referente al look retro del artista. Y es que esta nueva apariencia del cantante, según palabras de sus propios seguidores, es muy similar al fallecido 'Divo de Juárez'.

Muchos lo alaban o celebran, pero otros se mofan, llegando no solo a compararlo con Juan Gabriel sino que hay quienes sostienen que el hijo de Verónica Castro se parece también al astrólogo Walter Mercado, o a su padre, Manuel 'El Loco' Valdés.

Tags relacionados