Listin Diario Logo
17 de enero 2021, actualizado a las 04:39 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 23 de agosto de 2018

Luto

Daniel Sarcos denuncia muerte de su hermano se debió a precarias condiciones de salud en Venezuela

  • Daniel Sarcos denuncia muerte de su hermano se debió a precarias condiciones de salud en Venezuela

    Daniel Sarcos y su familia, El hermano fallecido "Wolfgan" viste un t-shirt blanco.

Redacción entretenimiento
Santo Domingo

“Wolfgan, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano”, escribió el comunicador venezolano Daniel Sarcos para informar que perdió a su hermano a causa de la condición deplorable en la que se encuentra el sistema de salud de su país.

La lamentable noticia fue compartida por Sarcos a través de su cuenta en la red social Instagram, con la última fotografía tomada juntos, donde se aprecia además a cuatro hermanos, su madre y padre, significando que le constaba lo mucho que su hermano quería y respetaba a sus padres.

“Allí te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente, ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa”, señaló.

Por medio del escrito agradece a su hermano siempre apostar a él, y celebrar sus logros. Expresa que hoy tiene más significado que nunca la frase "el show debe continuar”.

“Mi presentación de esta noche va por ti. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos”.

 “Siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban”, concluye Sarcos.

Hasta siempre hermano: Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho), alli te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa). Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros. Hoy toma mas significado que nunca la frase "el show debe continuar".Mi presentación de esta noche va por ti.Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos) el