Renuncia

Danny Boyle no dirigirá el nuevo James Bond por "diferencias creativas"

Danny Boyle ha abandonado la dirección de la próxima película de James Bond, Bond 25, debido a "diferencias creativas", según informó la cuenta de Twitter oficial del filme.

"Los productores Michael G. Wilson, Bárbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no seguir dirigiendo Bond 25", rezaba la publicación.

La fecha de estreno estaba fijada para el 8 de noviembre de 2019 a nivel mundial y, por el momento, la productora MGM no ha anunciado si la salida de Boyle retrasará su lanzamiento.

Según Variety, la película estaba en las primeras fases de producción, y Boyle estaba en pleno proceso de casting para elegir a la nueva chica Bond y al villano.

Danny Boyle encabezaba la lista de directores favoritos por la productora, que también incluía a realizadores como David Mackenzie, Denis Villeneuve y Yann Demange.

El nombre de Boyle sonó incluso para dirigir Skyfall y Spectre, proyectos que finalmente dirigió Sam Mendes. Skyfall recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, un poco más que Spectre, que amasó unos 880 millones.

Después de Bond 25, la saga continuará con cambios. El actor o actriz que encarnará al mítico agente 007 después de la 25ª entrega aún sigue siendo un misterio. Sin embargo, en las últimas semanas el actor Idris Elba se ha colocado como favorito para reemplazar a Craig y, en el caso de que fuera una versión femenina, ya se habla de Charlize Theron o Gillian Anderson.

Tags relacionados