Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiesta

Caroline Aquino: "Gracias a todos por regalarme un cumpleaños especial"

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Al reloj marcar las 12 de la noche, así dio inició a la celebración de un año más de vida de la comunicadora Carolina Aquino, que festejó su cumpleaños en la comodidad de su hogar.  Rodeada de amigos y familiares, se desarrolló la fiesta, que contó con una decoración inspirada en un jardín, presencia de flores por doquier, globos en diferentes tonalidades  pasteles, y una mesa de dulces diversos.  

Las fotografías hicieron partícipe de la actividad a los seguidores de la presentadora, compartidas por esta, y sus compañera del espacio "De extremo a extremo", a través de la red social Instagram, en la que publicaban cada una de las incidencias ocurridas en la celebración. 

Las manifestaciones de cariño no se hicieron esperar por medio de la misma red social, acompañadas de las fotos de la sesión oficial publicadas por sus compañeras del programa, con mensajes como muestra del aprecio hacia ella. 

Nahiony Reyes público: "Celebrar un año más de vida es motivo de celebración. Hoy todos los que te queremos celebramos la mujer en la que te has convertido". 

Agregó, pon siempre a Dios como tú centro y deja que su obra se manifieste en ti y en los tuyos.    "Deseándote muchas más bendiciones este año, que sigas triunfando en lo profesional y personal, demostrando la fuerza e inteligencia de la mujer, muchas felicidades, ahora es que comienza lo bueno", publicó Yubelkis Peralta. 

Aquino, agradeció la asistencia de todos los presente a quienes considera muy importantes en su vida, e  hicieron de su cumpleaños una noche muy especial.

Tags relacionados