Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Voces de la nueva radio

Tras la ausencia del locutor Brea Frank en la radio urbana dominicana (él sin duda era la figura joven de mayor impacto en una cabina) han surgido otros talentos del micrófono con nuevas propuestas y dinámica comunicacional.

Obviamente esto sin quitarle mérito a los veteranos de la radio como El Chico Sandy, Anthony Quiin y Charlie Valens, quienes llevan décadas en esta práctica de manera ininterrumpida, catapultándose como los reyes del género urbano a través de las ondas hertzianas.

Entre los jóvenes, Luinny Corporán, quien labora en la emisora Mixx 104.5, de 1:00 a 4:00 de la tarde, se ha colocado en el gusto j o v e n como el favorito de las tardes, ya que con sus acertados comentarios y análisis le ha dado al público joven una nueva forma de entretenimiento, además de efectuar las entrevistas más directas a los exponentes.

Desde un plano más ejecutivo, El Jevi Álex, director de la estación Súper Q 100.9, también ha sobresalido en este medio. Aunque este maneja los asuntos corporativos del medio, su pasión por el micrófono es mayor. Dueño de una portentosa voz y un talento sin igual, diariamente de 3:00 a 4:00 de la tarde pone la nota alta a todos los radioescuchas de la comunidad urbana con entrevistas, estrenos y comentarios.

En ese mismo plano se encuentra el director de Mortal 104.9, RJ Producer, quien se ha destacado en la Mezcla del Tapón, espacio donde ameniza junto a DJ Joel.

RJ Producer, además de hacer las mejores mezclas de los temas pegados, su peculiar ingenio de opinión al respecto del diario vivir marca la diferencia.

Tags relacionados