Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 09:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento jueves, 16 de agosto de 2018
0 Comentarios

Dedicatorias

“Aretha Franklin fue una inspiración eterna para todos”, expresan figuras

  • “Aretha Franklin fue una inspiración eterna para todos”, expresan figuras
Redacción entrenamiento
Santo Domingo

Muchas figuras han lamentado la muerte de la  talentosa cantante de soul Aretha Franklin, quien falleció a la edad de 76 años en Detroit, Estados Unidos. Esta se encontraba ingresada en un hospital desde hace varios días por complicaciones ligadas al cáncer enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2010.  

 “Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la Reina del Soul, que nos inspiró a todos por muchos años. Ella será extrañada, pero el recuerdo de su grandeza como músico y ser humano vivirán con nosotros para siempre”, escribió el cantautor británico Paul McCartney.

De su lado, la cantante estadounidense Christina Aguilera, público en  su perfil de Instagram, “Aretha fue una inspiración eterna para mí y para muchos otros, la máxima Reina. Gracias por el don de tu voz, tu música y tu alma inquebrantable”, señaló.

El actor australiano Hugh Jackman, destaca que uno de los aspectos más importantes de su carrera fue cantar con Aretha Franklin en los premios Tony Awards.

Agrega, que Franklin  fue una de las mejores cantantes de todos los tiempos, que será extrañada y recordada por siempre.

“Nunca habrá otra Reina del Soul Aretha Franklin es la encarnación de un alma bendecida con un don especial. Agradecidos de tener décadas de grabaciones que van a vivir en el tiempo. Larga vida a la Reina”, aseguró el presentador de televisión Andy Cohen.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre