Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SE DISCULPA

Alejandro Fernández pide disculpas luego de mal comportamiento en un avión

El cantante mexicano Alejandro Fernández pidió disculpas el martes a través de su cuenta de Twitter (@alexoficial) luego de protagonizar, bajo los efectos del alcohol, un bochornoso episodio a bordo de un avión tras haber atemorizado a los pasajeros al recordarles el reciente accidente aéreo ocurrido en Durango.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó Fernández en la red social.

Las acciones de ““El Potrillo” fueron reveladas por un tripulante, quien agregó que cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y empezó a mostrar el video del accidente en Durango, y dijo que ojalá les pasara lo mismo, a lo que todos reaccionaron nerviosos por tratarse de un avión de la misma aerolínea.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, escribió Fernández.

Tags relacionados