Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Votación

Dominicana Amanda Mena se presenta en America’s Got Talent; cuenta con el voto del público

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Amanda Mena, quien resultó semifinalista del concurso America’s Got Talent, se prepara para seguir su paso por la competencia. Su desempeño, valoración del jurado y votos del público serán clave para su continuidad.

Las votaciones estarán abiertas solo por 5 horas, a partir de su presentación hoy martes a las 8:00 de la noche por los canales 131 Tricom y 502 de Claro. Para mayor difusión es importante compartir el código para que otros puedan seguir votando.

Para votar por Mena desde República Dominicana u otro país de EEUU, deben buscar la aplicación (Tor) desde el Playstore de su dispositivo Android y descargarlo.

Una vez instalado activar la opción Modo VPN seleccionar Estados Unidos, luego verificar que todo esté configurado y seleccionar el icono que aparezca en pantalla.

Posterior a esto seleccionar internet del teléfono que utilice.

Antes de configurar no deje de votar a pesar de que le indique que no eres elegible para hacerlo por no residir en EEUU.

Efectuado los pasos antes mencionados, estarás apoyando a la joven que está poniendo en alto República Dominicana.

A través de la aplicación puedes votar hasta 10 veces seguido y por medios de las diferentes redes sociales.

La pasada presentación de Mena con la canción “Natural Woman”, de Aretha Franklin, ocasionó gran emoción de los jurados. Esta interpretación la hizo merecedora del botón dorado (“Golden buzzer”) que solo es utilizado una vez dentro de cada ronda.

Tags relacionados