Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 09:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Entretenimiento martes, 14 de agosto de 2018
0 Comentarios

Actriz

Recuperan la escena perdida de Marilyn Monroe desnuda en "Vidas Rebeldes"

  • Recuperan la escena perdida de Marilyn Monroe desnuda en "Vidas Rebeldes"
EUROPA PRESS
Madrid

Se creía perdida desde hace mucho tiempo, pero la escena en la que Marylin Monroe aparecía desnuda en Vidas rebeldes (The Misfits) ha sido redescubierta casi seis décadas después de su rodaje. La secuencia, tomada de la película que John Huston dirigió en 1961, fue hallada por el escritor Charles Casillo mientras realizaba la investigación para su libro, Marilyn Monroe: La vida privada de un ícono público.

Según ha informado St. Martin's Press, Casillo encontró la escena gracias a su entrevista con Curtice Taylor, el hijo del productor de Vidas Rebeldes, Frank Taylor. Durante su encuentro, el escritor se enteró de que Taylor había mantenido las imágenes en un despacho cerrado desde la muerte de su padre en 1999.

En una escena de amor con Clark Gable, Monroe dejó caer la sábana y expuso su cuerpo al desnudo. De haberse colado en el metraje final, esta hubiera sido una de las primeras si no la primera escena de desnuda de una actriz estadounidense en una producción importante. Finalmente, dicha escena no llegó a la versión final que se estrenó en 1961.

Según la leyenda oficiosa, el director John Huston se negó a incluir la escena del desnudo ya que sentía que era innecesario para la historia. Sin embargo, el productor Frank Taylor creía que era importante, además de transgresora para la época, y por ello guardó ese momento del material filmado y desechado.

Vidas rebeldes fue rodada en 1961, basada en un guion escrito por el entonces marido de Monroe, Arthur Miller. Narra la historia de tres vaqueros compitiendo por la atención de una mujer hermosa. Fue la última película de Monroe antes de su muerte. Por ahora, Curtice Taylor no se ha pronunciado sobre qué hará con la escena de la que todo el mundo habla.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre