Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Artistas

Martha Heredia y los amigos que dirán presente en su concierto

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El concierto “Martha Heredia Entre Amigos”, pautado para el 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall, sigue creciendo en cuanto a producción y expectativa, dado que la ganadora del Latín American Idol 2009, ha convidado a una cantidad de artistas de alto nivel que prometen convertir su show en una agradable experiencia, bajo la producción de Ramón Lluberes.

Entre los nombres que han confirmado figuran Manny Cruz, Mark B, Don Miguelo, Kiara Franco y Pavel Núñez, los cuales estarán dando un espaldarazo a la cantante en este evento que representa el regreso a los escenarios de una de las voces más esperadas y queridas en el arte dominicano.

Martha ha sido de esos íconos que en su momento llenó de orgullo la República Dominicana cuando fue coronada como la ganadora del Latín American Idol gracias a su voz, carisma y a que toda una nación la abrazó, en una muestra de apoyo que hermanó en un mismo sentir a todos los dominicanos como pocas veces había sucedido.

El espectáculo “Entre Amigos”, simboliza el retorno de la artista escenario, para prodigar todo el talento del cual fue provista como cantante, a través de canciones que han sabido calar en el gusto del pueblo como “Para toda la Vida” o “Tienes Dueño”.

Ya están incluidas algunas sorpresas dentro del evento con artistas internacionales y presencia de un pastor que ha servido de mucha orientación en la reintegración de Martha Heredia a la música por cuanto se espera un show con una fuerte carga emotiva para todos.

Canciones como “Para toda la Vida”, “Y ya ves”, “Novio Nuevo”, “Te Quiero”, “Loca”, “Si no te hubiera conocido”, así como la ejecución de temas en inglés, serán interpretados con la fuerza y gallardía que caracteriza a la artista.