Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Figura

El humorista Margaro recibe su vivienda

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El humorista José Nicolás Díaz “Margaro” recibió su vivienda tal como le fue prometida por parte del Estado hace un mes.

La casa donde residirá el comediante a partir de ahora, está ubicada en el sector Libertador de Herrera, de esta capital.

Se recuerda que hace semanas se dio a conocer el estado de salud del comediante a través de la plataforma televisiva, “Pégate y gana con el Pacha”.

Durante la trasmisión del programa Frederick Martínez presentó a Margaro en dicho espacio luciendo en muy malas condiciones de salud debido a una neumonitis severa que le aquejaba.

A raíz de esto fueron muchas las críticas en torno a la acción, haciendo alusión a que el comunicador había ridiculizado en televisión nacional al humorista.

Sin embargo, la exposición pública tuvo efecto. Posterior a esto La Presidencia de la República, a través de su asistente del analítico del presidente Medina, Wilkin Manuel González, se contactó con el doctor Cruz Jiminián e informó que al comediante se le asignaría una pensión de 25,000 pesos mensuales.

Tags relacionados