Entretenimiento

CARTELERA TEATRAL

#EnEscena: Bellas Artes abre el telón para "Testimonio del más acá.com”

La sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes alojará este fin de semana el montaje teatral “Testimonio del más acá.com”, un monólogo escrito, dirigido y actuado por el dramaturgo, director y actor Rafael Morla.

Movimiento Saturado y Otro Teatro se unen para llevar a escena esta historia contemporánea que sus elementos cómicos y reflexivos sobre de la sociedad actual es una crítica a las formas de alienación del sujeto por parte de las redes sociales, siendo un reflejo de la tensión inherente a las luchas geo-políticas revolucionarias y el conflicto entre el discurso y la praxis.

Sinopsis: cuenta la historia de un joven latinoamericano de 30 años que decide ser el youtuber de Youtube para difundir los ideales revolucionarios de su fallecido padre, encontrándose dificultades para lograr su objetivo.

Ficha Artística AUTOR, INTERPRETE y DIRECTOR: Rafael Morla. PRODUCCIÓN: Movimiento Saturado & Otro Teatro DÍAS y HORARIOS: viernes 10 y sábado 11 8:30 pm y domingo 12 a las 7:00 pm LUGAR: Sala La Dramática -Palacio de Bellas Artes. Av. Máximo Gómez con esq. Av. Independencia.

Tags relacionados