Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gente

Conciertos para renovar la juventud

El cantautor cristiano Víctor Ignacio Gómez se propone llevar conciertos gratis a pueblos y barrios habitados por personas de escasos recursos.

Víctor Ignacio no solo pretende sonar su música a través de emisoras, sino que se ha unido a un ministerio cristiano llamado “Unidos por Jehová” para ir de manera a la gente y predicar la “Palabra” de una forma dinámica.

“Queremos llevar a los barrios un mensaje de esperanza y tranquilidad para que la gente pueda tener conocimiento del amor de Dios”, expresó el artista que ha viajado a ocho países durante su trayectoria como intérprete cristiano. Explicó que su objetivo es unificar las iglesias cristianas, y que así puedan disponer de sus agrupaciones para trasladarse por todo el país a predicar a través del canto.

También dijo que la agrupación del ministerio canta salsas y merengues, sin embargo él se especializa en baladas.

“Siento que Dios me llamó para libertar personas e instruirlas por camino correcto, ya que es el deber de un seguidor de Cristo”, señaló.

Narró que no solo está involucrado en la música sino también que se encuentra estudiando teatro con el propósito de participar en futuras producciones cinematográficas.

Manifestó que la propagación de mensajes cristianos servirá para aplacar la ola de violencia que sobrecoge al país en especial en el caso de los feminicidios, por lo cual el intérprete hizo un llamado a las autoridades a proteger a las mujeres de ser víctimas de sus parejas.

“Este trabajo es por y para la sociedad con el apoyo y la dirección de Dios”, comentó Víctor Ignacio, quien planea enseñar música a niños y adolescentes de escasos recursos.

Sus próximos conciertos serán realizados a final de este mes en El Pedregal, en el sector Honduras del Norte.

De su álbum discográfico se destacan los temas “Olvídate de mi falta”, “Salgamos a predicar”, “Muéstranos tu gloria”, entre otros que conocen sus seguidores.

Tags relacionados