Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Ritmos

Marcel, de piel morena a plateada... y a música urbana

De piel morena Marcel pasó a plateada. Y de la música tropical a la urbana. La cantante estrenó look y el tema “No guardo luto”, el primero a ritmo de reguetón con cierto aire de R&B, producido por DJ Sammy y Cromox en la composición, bajo la dirección de Producciones Mar.

“Quisimos empezar con este tema para ver cómo vamos penetrando y hacer otras fusiones que me interesan, no solamente del género urbano sino también la bachata”, comentó Marcel durante un encuentro con la prensa en Hard Rock Live.

Al mismo tiempo, se estrenó, a través de su cuenta de Youtube el video oficial del mismo tema, bajo la dirección de Directive Films.

“Este nuevo single marca la pauta para la gira de promoción del mismo en su país, y varias naciones de Suramérica y Centroamérica”, dijo la artista.

Por su incursión en la música de moda, se le preguntó si venía a competir con las exponentes genuidas del género urbano, como La Materialista o La Insuperable, pero ella se defendió alegando que por su trayectoria no puede competir con las intérpretes urbanas, a quienes dijo admirar. A Amara la Negra la mencionó de manera particular, resaltándola.

“No puedo competir con ninguna de ellas porque yo tengo una trayectoria, es imposible. Yo vengo de otros géneros, tengo una trayectoria, dos premios Casandra (ahora Soberano), premio en Panamá, tres premios en México y además el tiempo”, expresó.

Sobre la conquista de otras plazas, sostuvo que muchos de sus colegas más populares no logran sonar en otros países porque no invierten en sus carreras.

“Cuando logras económicamente una fortuna, como han logrado ellos, tienes también que replantearte que debes seguir más lejos y por eso digo que el artista número uno del mundo es Romeo Santos, porque invierte en su carrera”, manifestó.

(+) UNA CARRERA DE 20 AÑOS DE ELLA. En el encuentro de prensa, la intérprete de “Yo tengo un viejo” lució un look de cabellera y un atuendo como el que exhiben las urbanas. También bailó el nuevo tema con un grupo coreográfico urbano. Con más de 20 años de carrera artística, Marcel se considera una de las cantantes más trabajadoras, ya que siempre está activa, viajando por todo el país y llevando su propuesta a públicos de otros países. En las próximas semanas se propone promover “No guardo luto” en países como Colombia y Puerto Rico. “Ellos están muy ubicados en lo que a música urbana se refiere”, comentó.

Tags relacionados