Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

IN MY FEELINGS

#Kikichallenge, el reto considerado como peligroso que ha invadido las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Cada cierto tiempo las redes sociales se apoderan de retos virales, algunos resultan desafiantes mientras que otros son graciosos.

Un reto considerado por las autoridades como peligroso ha vuelto a acaparar la atención, y es que miles de personas alrededor del mundo se han contagiado con el “Kiki Challenge”, que se basa en bailar al ritmo del nuevo éxito de Drake “In my feelings”.

"Kiki, do you love me? Are you riding?", es el coro de la canción en la que las personas usualmente salen de sus vehículos, alguien lo mantienen en movimiento, y se colocan en una calle para hacer una coreografía que, según las autoridades, podría resultar en tragedia.

Muchas celebridades se han unido al reto haciéndolo de una manera diferente, como es el caso del actor estadounidense Will Smith, quien bailó "In my feelings" en diferentes monumentos de la capital húngara, Budapest.

También el DJ estadounidense Steve Aoki le dio un toque de creatividad al realizar el baile sobre una tabla de sorfear en medio de la playa.

Al igual una de las protagonistas de la serie "Stranger Things", Millie Bobby Brown, bajó de un vehículo e hizo ela coreografía junto a un amigo, pero no corrió peligro debido a que el carro estaba estacionado en una zona segura.

Asimismo, el exponente urbano dominicano Mozart La Para y su hija Charlotte se movieron a ritmo de la canción que se encuentra en la posición número 1 de la más escuchada según el portal de Billboard.