Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIVA DEL BRONX

JLo sorprende a seguidores con atlético cuerpo a sus 49 años

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Jennifer López arribó a los 49 años cautivando a sus millones de seguidores con su atlético abdomen, que dejó a relucir el martes en una playa junto a su familia.

En un video que JLo publicó se puede apreciar cómo disfrutó su cumpleaños moviendo las caderas a ritmo de música tropical.

Pero antes de eso López fue sorprendida por su pareja sentimental, Alex Rodríguez, quien junto a sus hijas le llevó desayuno a la cama a "La diva del Bronx".

Asimismo, el pelotero de origen dominicano compartió un emotivo mensaje en el que le deseó el mejor cumpleaños a la intérprete de El Anillo.

“Cuando éramos niños los cumpleaños emocionaban porque todo se trataba de regalos que íbamos a recibir. Un nuevo bate, zapatos de baile, probablemente un nuevo CD (sí, soy viejo). He visto de primera mano cómo esto ha cambiado para Jennifer, y cómo ella ha encontrado felicidad en compartir con otros", fueron las palabras que le dijo Rodríguez, quien también cumple años esta semana.

Al igual expresó que la cantante puertorriqueña brinda toda su energía los 365 días del año a sus sus niños, a su familia y al mundo.

"Deseo que hoy todos te podamos dar toda la felicidad que mereces. Te amo mucho Macha13”, finalizó Rodríguez.

Current birthday situation... yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 Jul, 2018 a las 5:06 PDT