Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Actores

Robert De Niro y Frances Conroy, en la órbita del Joker de Joaquín Phoenix

La película de Joker, dirigida por Phillips y producida por Martin Scorsese, llegará a las salas de cine en octubre de 2019

La película en solitario de Joker ultima su elenco antes de comenzar el rodaje en septiembre de 2018. Robert De Niro, que llevaba tiempo ocupando rumores sobre su incorporación, y Frances Conroy están en negociaciones para fichar por la producción dirigida por Todd Phillips. Y ambos tendrán mucho que ver en la transformación del villano.

Según informa Variety, De Niro dará vida a un presentador de televisión local que influirá en la metamorfosis del personaje al que da vida Joaquín Phoenix. Además, una de las referencias del filme será El rey de la comedia, filme protagonizado por De Niro en el que da vida a un comediante fracasado.

Por su parte, tal y como refleja en exclusiva The Wrap, Conroy interpretará a Penny, la madre de Joker, un papel rechazado anteriormente por Frances McDormand. La progenitora tendrá entre 60 y 74 años, asimismo su salud será delicada ya que estará postrada en la cama de su apartamento en Nueva York. Y para completar el caldo de cultivo de la mutación del personaje de Phoenix, Penny sufrirá una gran obsesión por su antiguo jefe.

De esta manera, la película que narrará los orígenes del villano también tendrá varios toques provenientes de los cómics. En concreto de The Killing Joke (1988), grapa que muestra los comienzos de un comediante sin éxito que, incapaz de mantener a su familia, incurre en el mundo del crimen.

La película de Joker, dirigida por Phillips y producida por Martin Scorsese, llegará a las salas de cine en octubre de 2019. Asimismo este filme no afectará al Joker de Jared Letto, que volverá a la secuela de Escuadrón Suicida y protagonizará, próximamente, un metraje en solitario del Príncipe Payaso del Crimen.

Tags relacionados