Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

El lado más electrónico de Tommy Torres

Un estilo más vibrante y con toques de música electrónica Caracterizó el concierto de Tommy Torres en Hard Rock Café

Tal como se titula el conocido éxito del cantante Tommy Torres "Tarde o temprano", así se preparaba el público para esperar al puertorriqueño todo el tiempo que fuera necesario para recibirlo. Este fue acogido con gran emoción por la audiencia que se dio cita para disfrutar del espectáculo.

Faltando minutos para marcar en el reloj las 11 de la noche, Torres salió a escena, con una energía avasallante tocando los instrumentos.

En un estilo más vibrante y con toques de música electrónica. Torres empezó con el tema “Tarde o temprano”, canción que coreaban junto a él los allí presente.

La guitarra acompañó en todo momento al artista, interpretando temas a ritmo de la eléctrica y otros con la acústica. El repertorio musical elegido estuvo compuesto de canciones como “Lo que siento por ti”, “Desde hoy”, “Mientras tanto”, “Ya no llores mi niña”, “Corazón roto”, “Imparable”, entre otros.

El artista aprovechó la ocasión para dar las gracias a su público por el apoyo y cariño que le externan, expresando que no entiende qué ha hecho para merecer tal muestra de cariño de sus fanático.

El show continuó desarrollándose con un Tommy Torres que se mostró muy cercano con su público, muy en consonancia con el nombre que lleva su gira "Tú y yo".

Una de las canciones más aclamadas fue “Pegadito”, petición que fue cumplida por el cantautor dando paso a sus melodías más románticas junto a su guitarra acústica, dejando un poco de lado lo enérgico de sus primero temas interpretados.

Tommy Torres, que tuvo sus inicios en las composiciones, escribiendo canciones dadas a conocer en voces de otros artistas, dedicó un segmento importante para interpretar letras como “Tu recuerdo”, conocida por el artista Ricky Martin, a quien le ha compuesto muchas otras; de igual forma, “Corre” de Jesse y Joy.

Tags relacionados