Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRENOS

¡Día de cine! Estas son las películas en las salas dominicanas

Tres películas se estrenan en las salas de cine dominicanas: "Rascacielos: Rescate en las alturas", "Adrift" y "Dios no está muerto 3".

A continuación los avances:

"Rascacielos: Rescate en las alturas"

En "Rascacielos: Rescate en las alturas", Dwayne Johnson lidera el reparto de esta película interpretando al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Durante un trabajo en China, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas. Su labor a partir de ese momento no será fácil, pues tendrá que descubrir a los responsables, limpiar su nombre y sobre todo salvar a su familia, quien está atrapada entre el fuego.

"Adrift"

La película romántica "Adrift" llega a las carteleras locales. Drama de supervivencia inspirado en hechos reales que narra la odisea de una joven pareja que zarpó desde Tahití con la intención de dar la vuelta al mundo, pero que sin embargo se encontraron en medio del Océano Pacífico, a unas 1.500 millas de la tierra más cercana, con un monumental huracán.

"Dios no está muerto 3"

"Dios no está muerto 3" (God's Not Dead: A Light in Darkness) llega a las pantallas de cine loca. La secuela narra como el pastor Dave responde a la tragedia inimaginable de quemar su iglesia, ubicada en los terrenos de la universidad local.