Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SÉPTIMO ARTE

¡Día de Cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas

Cuatro películas llegan esta semana a las salas de cine del país: "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas", "Jugando a bailar", "The Hurricane Heist" y "Hare Krishna! The Mantra".

A continuación los avances:

"Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas"

Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco.

"Jugando a bailar"

La película dominicana "Jugando a bailar" cuenta la historia de dos compadres, Felito (Fausto Mata) y Monegro (Manolo Ozuna) que ante una difícil situación económica se ven compelidos a formar una liga de baseball para niños e inscribirse en un campeonato que les daría la posibilidad de ganarse unos 500 mil pesos de obtener la victoria. En medio de ese proceso deberán superar los obstáculos que impone el juego, su desconocimiento, su falta de paciencia con los pequeños y un mundo de situaciones cómicas que hacen de "PEQUEÑAS LIGAS" una comedia familiar muy especial.

"The Hurricane Heist"

En "The Hurricane Heist" unos ladrones intentan realizar un enorme robo a la Tesorería de los Estados Unidos mientras un huracán categoría 5 se acerca al establecimiento. La misión de una agente del Tesoro (Maggie Grace) y un meteorólogo que persigue tormentas (Toby Kebbell) será detener el robo y sobrevivir a una de las tormentas del siglo. Una historia de acción y suspenso cargada de adrenalina en cada momento.

"Hare Krishna! The Mantra"

"Hare Krishna! The Mantra, the Movement and the Swami Who Started It All" es el nombre de este documental. Elevar el nivel de conciencia espiritual de las personas fue la misión de Srila Prabhupada, un indio Swami que, a sus 70 años, con fe en su corazón, pero sin contar con apoyo económico, viajó a Nueva York para compartir su conocimiento e iniciar un movimiento que el director John Griesser plasmó en el documental Hare Krishna. La historia es un viaje en el tiempo a la década de los sesenta donde inició la historia de un hombre que con convicción, amor, paz y compasión encendió la mecha de una revolución espiritual que hoy en día tiene millones de seguidores en todo el mundo.