Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 02:16 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento martes, 03 de julio de 2018
0 Comentarios

Matrimonio

David Bisbal: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta”

El cantante compartió una fotografía haciendo el anuncio de la boda

  • David Bisbal: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta”
María Hiraldo
Santo Domingo

El cantante español David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti contrajeron nupcias en una ceremonia muy íntima, la boda fue tan reservada, que la noticia fue manejada con tal  discreción y compartida  por el mismo David Bisbal a través  de su perfil de Instagram.

Con una romántica foto sentados en unas escaleras, vestido con un elegante traje azul y ella con largo vestido blanco sosteniendo un delicado ramo de flores, Bisbal anunció el enlace seguida del siguiente mensaje.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió el cantante.

Instagram fue también la misma red que utilizaron para confirmar su romance en junio de 2016, por lo que la fecha del enlace podría coincidir con el día oficial en que decidieron dar un paso más en la relación.

En enero de este mismo año el artista compartió una fotografía con el siguiente mensaje “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial, le hice la pregunta y me contestó que sí” luego de la hacerle la propuesta formal de matrimonio a la venezolana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre