Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARTELERA TEATRAL

#EnEscena: "Un tonto en una caja" y "Oh Dios" reponen montajes

También se presenta una renovada oferta de microteatro en escenario de la Zona Colonial

Producciones Noventu mantiene sobre las tablas su segunda puesta en escena titulada, “Un tonto en una caja” del dramaturgo Martín Giner. Noel Ventura tiene a su cargo la dirección del montaje teatral, en el que comparte con Miguel Lendor “Papachín” y Patricio León, además de contar con Paloma Palacios como asistente de dirección.

Noel manifestó, que este elenco es de primera presenta un trabajo de calidad, con un humor irónico e inteligente.

Sinopsis: Una sociedad dividida en pequeños, grandes y notables. Los notables representan la sabiduría, la mayor élite, los grandes representan la ciencia y los pequeños que son los que representan la población, la esclavitud, este pueblo que se mantiene callado.

< Ficha Artística AUTOR: Martín Giner INTERPRETE: Miguel Lendor, Patricio León y Noel Ventura PRODUCCIÓN: Producciones Noventu ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Paloma Palacios DIRECCIÓN: Noel Ventura

DIAS y HORARIOS: viernes 22 y sábado 23 a las 8:30 pm y domingo 24 a las 6:30 pm LUGAR: Sala Otto Coro -Teatro Guloya. Calle Arzobispo Portes #205, ZC.

< Ficha Artística AUTORA: Anat Gov INTERPRETE: Teo Terrero, Dolly Martínez y Alejandro Moss VESTUARISTA: Renata Terrero ESCENOGRAFÍA: José Miura ILUMINACIÓN: Liliana Díaz MUSICALIZACIÓN: Ernesto Báez PRODUCCIÓN: T&M Producciones ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Nancy Espínola DIRECCIÓN: Mario Lebrón

DÍAS y HORARIOS: viernes 22 y sábado 23 a las 8:30pm y domingo 24 a las 6:30 pm LUGAR: Sala Ravelo -Teatro Nacional Eduardo Brito. Av. Máximo Gómez.

(+)

MONOLOGOS

< LAS PROSTITUTAS OS PRECEDERÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS

Monólogo dramático en dos actos

Sinopsis: Es la terrible aventura de la soledad, pero de una soledad demasiado acompañada y de un amor disparatado, casi imposible, aunque en realidad muy verdadero. También es una historia de aplastamiento y estaría totalmente equivocado quien ve a Rosa solamente como una prostituta. En realidad, se trata de una más de tantas criaturas inocentes maltratadas por los que a veces nos creemos bien pensantes, cristianos y buenos. < Ficha Artística AUTOR: José Luis Martín Descalzo INTERPRETE: Lidia Ariza PRODUCCIÓN: Teatro Las Máscaras DIRECCIÓN: Germana Quintana DÍAS y HORARIOS: viernes, sábado a las 8:30 y domingo a las 6:30 pm LUGAR: Teatro Las Máscaras. Calle Arzobispo Portes # 56 Zona Colonial.rzobispo Portes # 56, Zona Colonial.

(+)

MICROTEATRO INFANTIL

< EL MAGICO LIBRO DE MARIA PALITO

Sinopsis: La no muy agradable Pipiri Pao ha llegado dura y curvea a la Escuela El Reino del Saber, desmontando princesas por doquier. No hay niña en el 3ero. B que pasa la prueba de su filtro Fashions. En especial la tierna María Palito cuyo aspecto no encaja con el de la hija de un rey, a pesar de ser una devoradora de cuentos de hadas y encantos.

Al ver que efectivamente no luce como uno de sus adorados personajes, María decide dejar de soñar. Una bibliotecaria madrina le regala un libro que la hará despertar y darse cuenta de que es una PRINCESA REAL, REAL, REAL.

< Ficha Artística ELENCO: Clara Morel y Luz Bautista PRODUCCIÓN: El Árbol Maravilloso

DÍAS y HORA: sábado 30 y domingo 1 de julio a las 4:00pm. LUGAR: Micro Teatro Santo Domingo. Calle José Reyes #107, ZC.

(+)

MICROTEATRO ADULTO

< ALGUN DIA LA LUCY

Sala 1

Sinopsis: El estuche dorado, un bar a punto de cerrar sus puertas y con su cierre se agotan las esperanzas de que La Lucy pueda realizar su sueño, pero el destino le depara una inesperada sorpresa.

< Ficha Artística DRAMATURGIA: Benjamín Farías INTERPRETE: Anderson Mojica DIRECCIÓN: Luis Vásquez

DÍAS y HORARIOS: de jueves a domingo desde 8:00 | 9:00 | 10:00 | 11:00pm LUGAR: Micro Teatro Santo Domingo. Calle José Reyes #107, ZC.

< MUJER y FILIPINA Sala 2

Sinopsis: Morillo, oficial del ejército decide confesarle a su esposa después de 15 años de casados, un gran y extraño caso.

< Ficha Artística DRAMATURGIA: Ariel Capone ELENCO: Orestes Amador & Pachy Méndez DIRECCION: Richarson Díaz

DÍAS y HORARIOS: de jueves a domingo desde 8:00 | 9:00 | 10:00 | 11:00pm LUGAR: Micro Teatro Santo Domingo. Calle José Reyes #107, ZC.

< CUADRO DE ORGULLO Sala 3

Sinopsis: ¿Hasta qué punto un cuadro puede revelar la verdad de uno mismo?

< Ficha Artística DRAMATURGIA: Raúl Sanchez McMillan ELENCO: Héctor Then y Brashell Santos DIRECCION: Rosa Aurora López

DÍAS y HORARIOS: de jueves a domingo desde 8:00 | 9:00 | 10:00 | 11:00pm LUGAR: Micro Teatro Santo Domingo. Calle José Reyes #107, ZC.

< LAS PIERNAS Sala 4

Sinopsis: Un encuentro fugaz entre la querida Salma y el estimado Aurelio. Él le ofrece un perro cariñoso a cambio de sus hermosas piernas. Una obra de humor, pasión y el vértigo de la seducción.

Ficha Artística DRAMATURGIA: Laura Eva Avelluto ELENCO: Robelitza Pérez & Virgilio Burgos DIRECCION: Ingrid Luciano DÍAS y HORARIOS: de jueves a domingo desde 8:00 | 9:00 | 10:00 | 11:00pm LUGAR: Micro Teatro Santo Domingo. Calle José Reyes #107, ZC.

Tags relacionados