Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PANTALLA CHICA

#TuSerieFavorita: "New Girl" destaca con ingeniosos diálogos y personajes

La serie estadounidense es una obra dotada de una gran carga de humor con Jess (Zooey Deschanel) en el centro de la atención

Avatar del Listín Diario
Francis de la CruzSanto Domingo

La serie estadounidense “New Girl” es una obra dotada de una gran carga de humor. En ella las ocurrencias y vivencias de Jess (Zooey Deschanel) salen de lo tradicional para mostrar una chica sencilla, que luego de que su novio de toda la vida le fuera infiel, decide empezar desde cero.

De ojos profundamente azules, pelo negro y una bonita sonrisa, pero casi siempre triste, Jess exhibe un gran corazón repleto de buenos sentimientos. Y aunque con estas características lo normal es que tenga muchos amigos, realmente solo presume a Cece (Hannah Simone), una chica que trabaja como modelo y quien la acoge durante sus días más difíciles.

Pese a las buenas intenciones de su amiga, el ritmo rápido y complicado que ésta lleva, la hace buscar muy pronto otro lugar donde vivir, por lo que en su cambio de rumbo, termina pasando por una peculiar entrevista que le permitiría a sus futuros compañeros conocer si valdría la pena cambiar sus hábitos de machos alfa, para dejar entrar un poco de estrógeno a su ambiente, como se observa aquí:

Se efectúa con éxito la mudanza, y para que sepan, ahora es que empieza lo bueno. Y que conste, que no solo lo digo porque compartirá apartamento con tres atractivos chicos, sino porque esto realmente generará en ella un cambio positivo o mejor digo, esa bocanada de aire fresco que necesitaba.

El favorito para muchas es Nick (Jake Johnson), y no solo porque tiene un buen aspecto de pelo rubio y ojos café, sino porque es muy gracioso, y aunque no se esfuerza en lo absoluto para lograr nada en la vida, al menos es alguien que ofrece siempre su hombro y mano amiga.

A su lado está Schmidt (Max Greenfield) el chico guapo que tiene una necesidad enfermiza de hacérselo ver a todo el mundo, sobre todo si está presente Cese, su "crush" o su amor, aunque se le hace imposible solo tener ojos para ella.

En el caso de Winston (Lamorne Morris), amigo de infancia de Nick, se podría decir que recibe más burlas de parte de sus compañeros, y claro que es por su color de piel. Le tienen apodos como “Rayo negro”, “Relámpago oscuro” entre otros.

Atractivos

Esta serie que nació como una prueba a acertar, ha callado bocas con sus ingeniosos diálogos y personajes muy convencionales, que en la vida real puede que te lo encuentres siempre.

Su creadora Elizabeth Meriwether, una joven promesa del cine y el teatro, logró destacar la vida de una chica común en algo digno de ser contado.

Este mes de junio estrenó su séptima temporada con más conflictos de amistad, y por supuesto también se utiliza el componente amoroso dentro de los compañeros, como se puede observar en el siguiente tráiler:

(+)

NOTICIAS

Kevin Spacey regresa al cine con “Billionaire Boys Club”

Se podría decir que la polémica vida del actor Kevin Spacey, recientemente acusado de acoso sexual, ha tenido una pausa, puesto que la estrella principal de la famosa serie “House of Cards” forma parte del reparto de la película “Billionaire Boys Club” que se estrenará el 17 de agosto de este año.

Sin embargo, esta información se hace acompañar de un comunicado de que esta producción cinematográfica se rodó antes de que se desatase la polémica con el actor hace casi dos años y medio.

Jon Bernthal regresa a “The Walking Dead”

Aunque el personaje de Shane (Jon Bernthal) no ostentó de muchos fans durante su paso por la primera y segunda temporada de la serie, lo cierto es que para esta novena temporada que se espera, han comenzado a surgir unos fuertes rumores de que se verá otra vez al policía amigo de aventuras de Rick (Andrew Lincoln), aunque no se tiene claro de si se trata de un flash back, alucinaciones, o si vuelve de otra forma.

Tags relacionados