Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 10:37 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento martes, 26 de junio de 2018
0 Comentarios

Figura

Alejandra Espinoza será la conductora de Nuestra Belleza Latina

“Siento como si después de 11 años NBL me estuviese entregando nuevamente la corona”

  • Alejandra Espinoza será la conductora de Nuestra Belleza Latina
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

Alejandra Espinoza será la conductora del reality  “Nuestra Belleza Latina”, espacio que  le sirvió de plataforma  para  darse a   conocer  en el mundo de la comunicación, luego de convertirse en la ganadora en el año 2007.

“No existe soñador pequeño y tampoco sueño muy grande estaba esperando el momento en que me permitieran compartirles oficialmente que soy la conductora de “Nuestra Belleza Latina”,  lloré cuando me dijeron y se me llenan de agua los ojos aquí escribiéndolo, Siento como si después de 11 años NBL me estuviese entregando nuevamente la corona” compartió la comunicadora a través de su cuenta personal de Instagram.

Alejandra Espinoza, fue la primera en coronarse con el título de Nuestra belleza Latina, cuyo triunfo le cambio su vida haciéndola merecedora de varios premios entre estos: Un contrato con Univisión para participar en un sin número de eventos y programas de la cadena.

La comunicadora de origen mexicana, ha sido Presentadora de  Premios Juventud, tuvo una participación especial en Premios lo Nuestro; trabajó como Co-host del Festival de Maricachi, Nuestra Belleza Latina al Descubierto y Sábado Gigante, entre otros.

También fue parte del equipo del Gordo y La Flaca donde tuvo la oportunidad de ser reportera y conductora junto a Raúl de Molina en sustitución de Lili Estefan. Estuvo en las más importantes revistas de los Estados Unidos, entre ellas la lista de los 50 más bellos de la revista estadounidense People en Español.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre