Artista

Histórico reccorrido en de Carpool Karaoke con Paul McCartney

El legendario artista integrante de los Beatles, recorrió junto a James Corden las calles de su Liverpool natal

Paul McCartney está de vuelta con dos nuevos singles y un nuevo álbum anunciado para septiembre. Justo por eso, el Beatle es el protagonista del fantástico y más reciente capítulo del Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden.

Durante 23 minutos, la pareja habla dentro del coche, como es habitual, aunque en esta ocasión el paseo tiene lugar por las calles de Liverpool, la ciudad de natal de Paul y donde los Beatles comenzaron a forjar su leyenda a principios de los años sesenta del siglo pasado.

Como no podría ser de otra manera, la primera canción que ambos cantan con emoción es Drive my car. Mientras tanto, Corden conduce hasta Penny Lane, la calle que inspiró otro de los temas más populares del cuarteto británico.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí