PANTALLA CHICA
#TuSerieFavorita: “Orange is the new Black”, basada en la vida real, rompe estereotipos
El estreno de la sexta temporada, que está pautada para este 27 de julio por Netflix, responderá todas las interrogantes pendientes
Basada en la vida real, la serie dramática “Orange is The New Black” narra las vivencias en prisión de Piper Chapman (Taylor Schilling), quien personifica la afabilidad y correcto. Con una vida casi perfecta repartida entre su prometido, su familia y la estabilidad económica gracias a sus padres. Entonces te preguntarás ¿cómo es que llega a la cárcel? Pues eso te explicaré a continuación.
El estreno de la sexta temporada que está pautada para este 27 de julio por Netflix a nivel internacional, por fin responderá todas los interrogantes respecto a lo que pasó luego de la rebelión de las reclusas en Litchfield. Y es que, como te podrás imaginar, hacer todas las necesidades en público, compartir dormitorios, limitaciones de utensilios básicos, son los más pequeños de los inconvenientes que viven las más de 300 reclusas de ese penal.
Desde que ves a Piper por primera es probable que te salga una carcajada, sobre todo por la actitud y comentarios tan graciosos que tiene. En su juventud, y todo lo que eso implica, ella decidió experimentar una relación lésbica con la narcotraficante Alex Vause (Laura Prepon), la chica mala que le enseñó un mundo oscuro muy diferente a todo lo que había vivido. Sin embargo, fue años más tarde que la red a la que su ex pertenecía cayó ante la policía, y Chapman tuvo que entrar voluntariamente a la prisión.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo